Como en todo servicio, es necesario que sigas algunas recomendaciones para que el inicio de sesión en tu cuenta de Netflix sea seguro y no sufras un robo de cuenta en el futuro. A continuación te damos algunos consejos útiles para mantener tu cuenta protegida.
Si aparece un mensaje de contraseña incorrecta o si olvidaste tu contraseña, tendrás que cambiar la contraseña.
Una vez que hayas eliminado los emails, ve a netflix.com/clearcookies. Esta acción te permitirá cerrar sesión y regresar a la página de inicio.
the data gathered by Google reCAPTCHA is matter to the Google Privacy coverage and Terms of services, and is also utilized for offering, sustaining, and bettering the reCAPTCHA services and for general safety purposes (It is far from used for customized advertising and marketing by Google).
Para uso own Para uso laboral o comercial Para el trabajo copyright para Gmail copyright te ayuda a ahorrar tiempo cuando administras tu carpeta Recibidos, ya sea en casa o sobre la marcha.
Parece que has usado de forma indebida esta advice función por ir demasiado rápido. Se te ha bloqueado temporalmente y no puedes usarla.
La Rada aprobará en una próxima sesión plenaria la sustitución de los cesados por los nombres que el presidente considere. Zelenski tiene un amplio margen de acción porque su partido tiene mayoría absoluta en la Rada y ostenta el poder ejecutivo.
Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Netflix, elige la opción que mejor se adapte a tu situación.
Tal vez debas restablecer tu contraseña. Consulta Cómo cambiar o restablecer tu contraseña para hacerlo.
Si los pasos no solucionan el problema, comunícate con tu proveedor de servicios de Net (ISP) para obtener ayuda sobre cómo solucionar un problema de conexión de pink.
No compartas tu contraseña con desconocidos: si compartes tu contraseña con gente que no conoces, estos pueden cambiarla y quedarse con el Command de tu cuenta, incluso manteniendo la información de pago.
Confirma los datos de inicio de sesión para el método que elegiste. Una vez completado ese paso, el método nuevo se agrega a Métodos para iniciar sesión disponibles.
Si no puedes recordar la dirección de e-mail o el número de teléfono con los que te suscribiste, puedes utilizar tu información de pago para recuperar tu cuenta.
Nota:Si no ves ningún código de inicio de sesión, tendrás que usar el mando a distancia para iniciar sesión.